Bienvenidos a mi blog

Acabais de entrar en mi rincón virtual (virtual corner).Pasad y poneos cómodos. Tendreis muchas cosas para entreteneros y, de paso, aprender inglés.

Voy a intentar que el que entre se sienta como en casa. Soy profesora de inglés en Córdoba, con una experiencia de más de 15 años en la enseñanza del inglés como segunda lengua y desde ya quiero haceros partícipes de todo lo que sé, compartir mi experiencia y aprender de todos. Gracias de antemano a todos los que me ayuden a conseguirlo. No dejeis de visitar mi web: http://www.portobelloroad.webcindario.com/



sábado, 20 de junio de 2009

Cordoba: An enchanting night

El duende invade Córdoba
Si pasa usted esta noche en Córdoba, no espere dormir mucho. Un total de 38 puntos distintos de la ciudad van a ser tomados por cientos de artistas flamencos. Grandes producciones, obras con el casco histórico como escenario, producciones en los barrios y todo tipo de espectáculos se desparraman por la ciudad. Nadie podrá huir del arte. En casi cada esquina, prácticamente en cada rincón, el duende les estará esperando.

Para abrir eventos de grandes dimensiones, la caja de los duendes gordos, El Lebrijano y el violinista Faiçal Kourrich, actuarán a las 22.30, en la plaza de Las Tendillas, con la Orquesta Andalusí de Tánger, fundiendo los ritmos flamencos con los sabores andalusíes y hebreos. Justo media hora después, en la avenida República Argentina, Medina Azahara y Rosario Flores inundarán los jardines con su fusión de raíces rockeras con los palos del flamenco.

A las 0.30, en el Patio de los Naranjos, en la Mezquita, Arcángel, mostrará su particular entender del flamenco. A la una de la mañana, la producción

Cálida hondura, en el Teatro de la Axarquía, exhibirá su visión literaria de la danza española, con dirección artística de Daniel Navarro, música de Vicente Amigo y Juan Requena para dar cuerpo a la coreografía de Daniel Navarro y Javier Latorre.

Y por último, una hora más tarde, a la 1.30, José Mercé, en la plaza de la Corredera, hará resonar su voz, con el acompañamiento de Antonio Plantón y el grupo Cherokee. Los anteriores son cinco puntos neurálgicos de la ciudad. Pero la Noche Blanca del Flamenco es mucho más extensa en espacios y en tipologías artísticas.

un total de 38 escenarios de la ciudad. toda la noche. entrada gratuita.

No hay comentarios: