Bienvenidos a mi blog

Acabais de entrar en mi rincón virtual (virtual corner).Pasad y poneos cómodos. Tendreis muchas cosas para entreteneros y, de paso, aprender inglés.

Voy a intentar que el que entre se sienta como en casa. Soy profesora de inglés en Córdoba, con una experiencia de más de 15 años en la enseñanza del inglés como segunda lengua y desde ya quiero haceros partícipes de todo lo que sé, compartir mi experiencia y aprender de todos. Gracias de antemano a todos los que me ayuden a conseguirlo. No dejeis de visitar mi web: http://www.portobelloroad.webcindario.com/




miércoles, 1 de junio de 2011

Solución a los errores. 1ª Parte

1. Is there any tomato soup today?
2. There aren’t any oranges in the fridge.
3. There isn’t any water, but there is some coffee.
4. Is there any tea? Yes, there is.
5. Is there any ice-cream? Yes, there is.
6. There are some lemons in the kitchen.
7. There are some books on the table.
8. Is there any apple pie?
9. My father was born in 1950.
10. Look! It’s raining.
11. Every day, he gets up early.
12. The weather is unpredictible//changeable here.
13. This is a scene showing a natural disaster.
14. He was wearing (a pair of) long pants.
15. They seem to be happy.

No hay comentarios: